Políticas de devolución de productos.
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Aplica a cualquier categoría.
Alcances:
- No se aceptan devoluciones o cambios de artículos fuera de su empaque original, en mal estado, con signos de uso, sin la factura o boleta.
- El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibir los productos si considera que no está en las condiciones requeridas.
Cambio y/o Cancelación del Pedido
No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien los atributos y cantidades seleccionadas de los productos antes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.
• Los cambios y/o devoluciones de productos en oferta, se reciben a precio de oferta, no del original. La mercancía que se reciba deberá estar en la condición original de venta, con sus etiquetas debidamente legibles.
• Una vez firmada la factura o recibo del transporte al momento de la entrega se entiende el “Recibo conforme", Az Market no se responsabiliza por daños físicos al producto.